Salir
Estás leyendo: Amaury Vergara ratifica a Cardozo, pero después del sábado todo puede pasar
Comparte esta noticia

Amaury Vergara ratifica a Cardozo, pero después del sábado todo puede pasar

Aseguró que primero está el partido en Liga ante el Ame donde buscarán la revancha.
Publicidad
Publicidad

Amaury Vergara, vicepresidente del Guadalajara y director general del Grupo Omnilife-Chivas fue uno de los primeros en llegar a la ciudad tapatía tras ser eliminados por el América en los Cuartos de Final de la Copa MX y quien no garantizó la continuidad del estratega José Saturnino Cardozo por mucho tiempo.

El directivo, aseguró que por el momento piensan en la revancha del sábado ante las Águilas en la Liga MX.

"Sí, por supuesto, sigue el respaldo en el proyecto deportivo, tenemos un partido el sábado. Primero pensar en ese y después en otras cosas”, dijo Vergara.

El Rebaño cayó 2-0 con el América en el Estadio Azteca y quedó fuera de la Copa MX, el primer fallo del año para el Guadalajara.

“Fallamos es la realidad y hay que dar la cara. Es de humanos y es de humanos tener otra oportunidad, el sábado tendremos una”, comentó Vergara Zatarain.

El directivo aceptó que no está a gusto con lo que vio ayer en la cancha del Estadio Azteca.

“No me gusta la derrota, a ninguno le gustó, los chicos están molestos, no están cómodos y eso va a ser energía para el sábado”, dijo.

"Ya tendré chance de hablar con ellos, Pepe( Cardozo) ya habrá platicado, tenemos las charlas normales y a trabajar, es lo que nos queda.

Tras su llegada a Guadalajara, el plantel rojiblanco comenzó la preparación para la visita del América en la Liga MX, por tal motivo se fueron directamente a entrenar a las instalaciones de Verde Valle.

“Estamos molestos, molestos, frustrados por el resultado. Tenemos que pensar en el sábado, tenemos que plantear diferente la situación para lograr lo que estamos buscando”, manifestó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...