Salir
Estás leyendo: América altamente competitivo: Meza
Comparte esta noticia

América altamente competitivo: Meza

Pese a que América llegará con dos bajas importantes como la suspensión de Rubens Sambueza y Darío Benedetto, el técnico de Morelia Enrique Meza, consideró que no deben confiarse.
Publicidad
Publicidad
  • Bajas de América no generan confianza en Morelia

Pese a que América llegará con dos bajas importantes como la suspensión de Rubens Sambueza y Darío Benedetto, el técnico de Morelia Enrique Meza, consideró que no deben confiarse, pues recibirán a un cuadro con las suficientes armas para suplir a los dos argentinos.

“América seguramente va a jugar completo, un de tradición, pero que es altamente competitivo. Esperamos a un rival muy difícil”, declaró.

Pese al triunfo ante Querétaro en Liga y a la victoria frente a Chivas en Copa, Meza aún no está conforme, ya que no ha encontrado la fórmula para que su equipo mejore en el terreno de juego.

“Es muy difícil quedar satisfecho, una victoria a veces encierra muchos errores o al revés, cuando se pierde un partido jugando mejor. Los primeros tres partidos no llegamos a jugar bien y ganamos, después perdimos cuatro partidos donde creo fuimos mejores, los errores fueron muy graves, no podemos hacer una pequeña fiesta por una victoria”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...