Salir
Estás leyendo: Con su salida en el aire, Cecilio Domínguez entrenó con América
Comparte esta noticia

Con su salida en el aire, Cecilio Domínguez entrenó con América

Además de Cecilio Domínguez, América contó con Roger Martínez y Ménez, quienes se recuperan de lesiones.
Publicidad
Publicidad

Inicio de semana en América y el pase de Cecilio Domínguez al Independiente sigue en vilo. 

El paraguayo entrenó este lunes en Coapa con normalidad, a la espera de que el Rojo haga el pago por su carta, lo cual tendría que resolverse en los próximos días. 

Cabe recordar que por indicación de la directiva, Miguel Herrera no utilizó al guaraní el fin de semana en la goleada ante Pachuca

También en el entrenamiento de este lunes, Roger Martínez incorporó al parejo de sus compañeros, por lo que podría tener actividad en la Copa MX ante San Luis el miércoles. 

El francés Jérémy Ménez estuvo en la práctica y cada vez más se acerca su regreso a las canchas, aunque está programado para volver a finales de mes o inicio de febrero. 

Renato Ibarra inició la semana sin contratiempos y superó la contractura muscular en el muslo que lo afectó ante los Tuzos y por la cual salió de cambio. 

Quienes no estuvieron en la práctica fueron Agustín Marchesín y Oribe Peralta, ya que ambos, aunque jugaron ante los Pachuca, siguen rehabilitándose de golpes en el tobillo. 

El argentino Cristian Insaurralde también entrenó al parejo y sigue buscando un lugar para permanecer en el club, aunque su futuro depende de la directiva, más allá del gol y la asistencia que tuvo el sábado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...