Salir
Estás leyendo: América celebrará con su afición los tres títulos del Apertura 2018
Comparte esta noticia

América celebrará con su afición los tres títulos del Apertura 2018

Las Águilas abrirán las puertas del Estadio Azteca para que los fanáticos disfruten de los títulos de Liga, Femenil y Sub-17.
Publicidad
Publicidad

América celebrará el próximo viernes 4 de enero los campeonatos obtenidos en la Liga MX, Liga MX Femenil y Sub-17 durante el Apertura 2018 y para ello convocó a sus aficionados para que asistan al festejo en el Estadio Azteca.



A través de redes sociales, la directiva americanista hizo el llamado para que la gente pueda celebrar a partir de las 19 horas, con el detalle de que habrá cupo limitado, la entrada será gratuita y los asistentes deberán ingresar una hora antes del evento.

Después de mucho tiempo, las Águilas volverán a celebrar de esta forma un campeonato porque no lo hicieron en 2013 y 2014 tras vencer a Cruz Azul y Tigres, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...