Salir
Estás leyendo: América de Cali descendió a Segunda División
Comparte esta noticia

América de Cali descendió a Segunda División

América de Cali, 13 veces campeón del futbol profesional colombiano, y cuatro veces finalista de la Copa Libertadores de América, descendió hoy por primera vez en su historia a la Segunda División...
Publicidad
Publicidad
  • Es la primera vez en su historia y después de 84 años, que los Diablos Rojos colombianos pierden la categoría

América de Cali, 13 veces campeón del futbol profesional colombiano, y cuatro veces finalista de la Copa Libertadores de América, descendió hoy por primera vez en su historia a la Segunda División del futbol colombiano, tras caer en los lanzamientos desde el punto penalti por 3-4 frente al Patriotas de Tunja.

Con este resultado el Subcampeón de la Segunda División, Patriotas de Tunja será el próximo huésped de la categoría A del futbol profesional colombiano, tras empatar por 1-1 en el partido de vuelta de la llamada promoción, que enfrenta al penúltimo de la primera categoría y al Subcampeón de la segunda.

El partido de ida en Tunja había terminado también empatado por 1-1.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...