Salir
Estás leyendo: América es más que un solo jugador: Pepe Hernández
Comparte esta noticia

América es más que un solo jugador: Pepe Hernández

El portero de Atlas dijo que la partida de Diego Lainez al Betis de Sevilla no le quita lo peligroso a los de Coapa.
Publicidad
Publicidad

El que América, próximo rival de Atlas se haya desprendido de un jugador como Diego Lainez, no los hace menos peligroso, por lo menos ese es el diagnóstico que hacen en el Atlas.

“El América es más que un sólo jugador, sabemos el plantel que tiene, la calidad de los jugadores y que esté Diego o no, América va a jugar a lo mismo”, expresó el portero de los Rojinegros.

El joven arquero de la escuadra atlista indicó que las cosas se deben tomar con calma tras haber comenzado ganando en el torneo, pero saben que el objetivo actual es entrar a la Liguilla.

“El objetivo es clasificar, pelear los puestos de arriba, pero hay que trabajar partido a partido, día a día. Hay que ir partido a partido para alcanzar el objetivo que nos hemos planteado”.

De la partida de Lainez al Betis, Pepe Hernández confía en que hará un buen papel, lo conoce, ya que han sido compañeros en selecciones juveniles.

“Me da mucho gusto por Diego. Es algo que él tenía siempre en mente. Sabemos la calidad de jugador que es, tiene todo para triunfar allá y que abra la puerta a más jugadores mexicanos, eso va a hacer que nos volteen a ver”, concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...