Salir
Estás leyendo: América estrenará uniforme del 'Chanfle' ante Pachuca
Comparte esta noticia

América estrenará uniforme del 'Chanfle' ante Pachuca

La nueva piel azulcrema ya aparece en el registro de la Liga MX para el duelo ante los Tuzos en el Estadio Azteca.
Publicidad
Publicidad

La indumentaria del Chanfle debutará el próximo sábado en el Estadio Azteca cuando el América enfrente a Pachuca por la Fecha 3 del Clausura 2019. 

La camiseta en color naranja, short azul cielo y medias del mismo color, serán utilizadas por el Campeón, que se presentará ante su afición este torneo y lo hará con este peculiar uniforme que homenajea a uno de los personajes más célebres de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

La nueva piel azulcrema ya aparece en el registro de la Liga MX para el encuentro ante los Tuzos, por lo que es un hecho que será usada. 

La escuadra azulcrema buscará su segundo triunfo en el presente torneo, toda vez que la pasada jornada derrotó al Atlas en el Jalisco, además de que tiene un partido pendiente en la Jornada 1 ante Necaxa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...