Salir
Estás leyendo: América Femenil trae la espinita clavada: Nayeli Rangel
Comparte esta noticia

América Femenil trae la espinita clavada: Nayeli Rangel

Nayeli Rangel sabe que América no será un equipo sencillo para la vuelta de la Final Femenil.
Publicidad
Publicidad
La experiencia de Nayeli Rangel la orientó a creer que esta tarde vería en América Femenil una mejora a aquel equipo de la Semifinal del torneo pasado. La jugadora de Tigres confesó que tras eliminarlas en abril esperaban un sistema diferente y apoyado en la inteligencia para la Ida de la Final del A2018.

“Yo sabía que era un América que traía o trae la espinita clavada de lo que fue la temporada pasada. Es un equipo que trae un buen respaldo con su directiva y por eso esperaba una mejoría del América de la temporada pasada y así fue, más inteligente. Estudiaron muy bien a Tigres para contrarrestar nuestro peligro, me imaginaba un Estadio Azteca con la respuesta”, dijo.

Rangel entró de cambio al 65’ y reconoció que este partido no fue el mejor de las felinas y por ello el próximo sábado deben dar un golpe de autoridad y con ello conseguir el anhelado bicampeonato.

Tigres ha demostrado ser el mejor equipo, hoy no fue el mejor partido que pudimos haber dado. Esto no se acaba porque jugamos en casa y para mí es una ventaja cerrar de local”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...