Salir
Estás leyendo: América inició semana de la Final al ritmo de la Banda MS
Comparte esta noticia

América inició semana de la Final al ritmo de la Banda MS

Las Águilas tuvieron sesión regenerativa este lunes en Coapa después de la inmisericorde paliza a los Pumas.
Publicidad
Publicidad
La mañana del lunes en la semana de la Gran Final de la Liga MX comenzó en las instalaciones del Club América a ritmo de música de banda y en medio de un ambiente relajado.

Tras la goleada sobre los Pumas, con la cual las Águilas se clasificaron a la serie por el título del Apertura 2018, todo fue alegría, risas y buen ánimo en el Nido azulcrema, que inició los entrenamientos de cara al duelo ante Cruz Azul con una práctica que se dividió hasta en tres grupos.

Los jugadores que tuvieron más actividad en el juego de ayer hicieron trabajo en el gimnasio, liderados por el preparador físico, Giber Becerra, quien antes de arrancar tomó un altavoz para anunciar una canción de la Banda MS, agrupación con la cual acompañaron el resto de la jornada regenerativa.

Otros como Agustín Marchesín y Emanuel Aguilera prefirieron organizar una reta de tenis balón, a la cual se unieron más tarde Oribe Peralta, Cecilio Domínguez, Luis Reyes y Henry Martín.

El resto del plantel realizó ejercicios en la cancha número dos de las instalaciones de Coapa, donde Miguel Herrera y Santiago Baños, más que observar el entrenamiento, intercambiaron puntos de vista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...