Salir
Estás leyendo: América va sin Mateus ni Roger; Cruz Azul cambia delantera en Gran Final
Comparte esta noticia

América va sin Mateus ni Roger; Cruz Azul cambia delantera en Gran Final

Unos por lesión y otros por disposición táctica, pero hay cambios en las formaciones de la Gran Final del Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad
Luego de repetir alineación entre la Semifinal de Vuelta y la Final de Ida, tanto América como Cruz Azul hicieron cambios importantes en su 11 para el partido definitivo del Apertura 2018.

Las Águilas no pudieron recuperar a Mateus Uribe y Roger Martínez tras lesionarse el jueves pasado y ni siquiera estarán en la banca, a pesar de que el doctor del equipo, José Vazquez, aseguró el viernes que ambos tenían 80 por ciento de probabilidades de jugar la Vuelta.

Ello obligó al Piojo a diseñar un ataque con Henry Martin y Oribe Peralta, mientras que como volantes colocó a Renato Ibarra y Diego Lainez. En el medio campo también hubo novedad por el regreso de Edson Álvarez, quien ocupará la contención junto a Guido Rodríguez, sin aparecer Joe Corona, titular el partido pasado.

Como Cruz Azul, la defensa fue lo que no cambio, con Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar y Jorge Sánchez en las laterales, y Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera en la central.

Por su parte, Pedro Caixinha le quitó la titularidad al Piojo Alvarado y en cambio incluyó en el once inicial a sus dos puntas: Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, que no jugaban juntos de inicio en la Liga desde la Jornada 6 ante Toluca.

Desde esa fecha, Caraglio siguió como titular en cinco jornadas más hasta que se lesionó y el artillero uruguayo tomó su lugar al frente. Ahora, el que fue a la banca como posible revulsivo es el joven Alvarado, que venía siendo indiscutible en el esquema del portugués.

Atrás de ellos estarán Elías Hernández y Édgar Méndez como volantes, mientras que Iván Marcone y Javier Salas estarán en la contención. Más al fondo, la Máquina repite la línea de cuatro en la defensa con el Cata Domínguez y Adrián Aldrete en las laterales, así como con Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky en la central, y Jesús Corona en el arco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...