Salir
Estás leyendo: ¡Va pa'tras! Ménez vuelve a sufrir lesión y tardará mes y medio en recuperarse
Comparte esta noticia

¡Va pa'tras! Ménez vuelve a sufrir lesión y tardará mes y medio en recuperarse

El francés estaría disponible para empezar el torneo hasta después de la Jornada 11.
Publicidad
Publicidad

Cuando se había convertido en la alternativa del América para suplir la baja de Diego Lainez y se esperaba pronto la reaparición, el francés Jérémy Ménez volvió a lesionarse y estará disponible hasta dentro de mes y medio. 

El atacante que se perdió todo el torneo pasado fue intervenido este miércoles por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara y, de acuerdo a un comunicado azulcrema, su regreso se daría hasta después de la Jornada 11.

La lesión fue de nueva cuenta en la rodilla izquierda, donde hace unos meses sufrió una rotura de ligamento cruzado durante un amistoso, por lo que estaba por volver a principios de febrero próximo. 

Jérémy Ménez fue intervenido hoy de manera exitosa de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia. La recuperación del jugador tomará aproximadamente seis semanas”, explicó el América

En los últimos días, Ménez había entrenado al parejo de sus compañeros en Coapa. Ahora, el francés seguirá sin actividad, por lo que mientras la directiva azulcrema sigue en búsqueda de un nueve en el ataque y un volante ofensivo, ahora también tendrá que buscar un sustituto para el francés.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...