Salir
Estás leyendo: América no le debe a Andrade: Peláez
Comparte esta noticia

América no le debe a Andrade: Peláez

América no le debe a Andrade: Peláez
Publicidad
Publicidad
América no ha pagado el porcentaje que le corresponde a Andrés Andrade por su traspaso a León, porque la directiva de la Fiera aún no liquida el adeudo con las Águilas, aseguró Ricardo Peláez.

El vicepresidente de las Águilas aseguró que el club azulcrema no le debe dinero a nadie y que los pagos se hacen conforme a los tiempos establecidos en el acuerdo entre ambos equipos.

"¿Ya nos pagaron al Rifle? Hay una papeleta, el equipo León paga, toma un porcentaje y se lo da al jugador. Cuando se ejecute la operación se le paga. América nunca ha tenido adeudo con nadie", expresó.

Peláez observó la práctica azulcrema en el CAR y al finalizar expresó su beneplácito por la incorporación del mediocampista Renato Ibarra, además de que ya espera a Bruno Valdez para completar el plantel.

También comentó que los seleccionados Oribe Peralta, Michael Orozco (Ecuador) y Paul Aguilar tendrán una mini-pretemporada en el CAR antes de alcanzar al equipo en la gira de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...