Salir
Estás leyendo: América regala estampitas amarillas para iluminar el Estadio Azteca
Comparte esta noticia

América regala estampitas amarillas para iluminar el Estadio Azteca

El club mandó a hacer 20 mil estampitas para que el Azteca se ilumine al minuto 19 con 16 segundos.
Publicidad
Publicidad
Contrario a lo que propuso Cruz Azul en el duelo ante Monterrey en la Vuelta de las Semifinales donde pidió a su afición llevar su propio celofán azul, América repartió esta noche miles de pequeñas estampas amarillas para ser pegadas en el flash del celular y al minuto 19 se pueda ilumine el Azteca.

Eso sí, la acción debe ser exacta, pues el deseo de la directiva azulcrema es que el Azteca se ilumine de amarillo justamente en el minuto 19 con 16 segundos para recordar el año de la fundación del club, 1916.
Una idea similar fue promovida por los celestes en redes sociales, pero ellos motivaron a los seguidores a recortar un pedazo de papel celofán azul y encender la luz del móvil con dicho color.

A diferencia de las Águilas, que con una mejor organización mandaron a hacer aproximadamente 20 mil estampitas plásticas que fueron repartidas en los accesos a los túneles y rampas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...