Salir
Estás leyendo: Aficionados de América rinden homenaje a El Chanfle con un minuto de aplausos
Comparte esta noticia

Aficionados de América rinden homenaje a El Chanfle con un minuto de aplausos

Además del tercer uniforme en honor al personaje de Chespirito, los aficionados dieron un minuto de aplausos cuando el reloj marcaba el minuto 14.
Publicidad
Publicidad

A cuarenta años del estreno de la película de comedia mexicana El Chanfle, América rindió homenaje al personaje de Roberto Gómez Bolaños con su tercer uniforme que se estrenó esta noche ante Pachuca en el Estadio Azteca. El homenaje de la institución también contempló un minuto de aplausos al minuto 14, donde la afición respondió.

Desde el inicio del juego, en las pantallas del recinto apareció la invitación para que todos los asistentes aplaudieran cuando el reloj marcara el minuto 14, esto con referencia al número con el que Chespirito interpretó al personaje de El Chanfle en la película mexicana.

Es así que el homenaje no solo se limitó a la inspiración de la indumentaria que fue anunciada hace un par de semanas y para estrenarla en la presentación de los actuales campeones en su casa.

Justo al minuto 14 aparecieron imágenes del cómico, que fueron acompañadas por imitaciones de los jugadores azulcremas, Jorge Sánchez, Paúl Aguilar y Mateus Uribe.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...