Salir
Estás leyendo: ¿Dos de tres? América Sub-17 es Campeón; Venció a Tigres en el Volcán
Comparte esta noticia

¿Dos de tres? América Sub-17 es Campeón; Venció a Tigres en el Volcán

Los dirigidos por Raúl Lara se coronaron con un global de 3-0 en la categoría Sub-17; y América Femenil se coronó ante Tigres en la Cancha del Volcán
Publicidad
Publicidad
Con un contundente 2-0, América Sub-17 se coronó en la cancha del Universitario ante Tigres en la categoría Sub-17. Marcos Montiel y José Gutiérrez fueron los encargados de armar la fiesta.

Los azulcremas llegaron con la mínima ventaja a la casa de los felinos. No necesitaron mucho tiempo para hacerla válida, al minuto 8, Montiel puso el 1-0 y al 21' Gutiérrez sentenció; a pesar del tiempo que tuvieron los universitarios, el empate lució como una meta muy lejana.

Y fue así, los anfitriones no pudieron marcar y con eso el título fue para la escuadra azulcrema, el primero de tres que la institución disputa este fin de semana, pues una vez terminado el partido se cumplió el segundo en la Final de la Liga MX Femenil, donde las Águilas le arrebataron el título a Tigres desde los once pasos.

Este domingo será el tercero, el de la Liga MX, donde Cruz Azul y las Águilas se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca en busca del título del Apertura 2018.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...