Salir
Estás leyendo: América y Tigres son los favoritos al título: Alejandro Palacios
Comparte esta noticia

América y Tigres son los favoritos al título: Alejandro Palacios

Para el portero Alejandro Palacios, Pumas será un equipo peligroso en la Liguilla, sin embargo para él los clubes favoritos para levantar el trofeo son América.
Publicidad
Publicidad
  • El portero de los universitarios señaló que llegan en buen momento a la Liguilla
Para el portero Alejandro Palacios, Pumas será un equipo peligroso en la Liguilla, sin embargo para él los clubes favoritos para levantar el trofeo son América y Tigres, primero y segundo lugar respectivamente en la Tabla General. “Hay equipos que han tenido un gran torneo y que van arriba de nosotros. Creo que América y Tigres son los favoritos y esperemos que Pumas esté ahí”. El “Pikolín II” manifestó que el ascenso en su nivel que han tenido en la parte final del torneo ha provocado que lleguen a la Fiesta Grande del balompié nacional en buen momento para dar pelea a todos los equipos. “Afortunadamente venimos de menos a más y el equipo llega en un muy buen momento, sabíamos que teníamos que cerrar de buena forma el torneo y así lo hicimos y creo que Pumas va ser peligroso Palacios reconoció que con el boleto a la Liguilla se quitaron un peso de encima que cargaban desde hace más de año y medio, tiempo que tardaron en regresar a la Fase Final de la Liga. “Nos quitamos un peso de encima, sabíamos que hoy nos jugábamos la Liguilla y afortunadamente lo hicimos muy bien y ya estamos en la Liguilla, y eso es un gran aliciente para nosotros”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...