Salir
Estás leyendo: Siempre es lindo enfrentar al América en una catedral como el Azteca: Palencia
Comparte esta noticia

Siempre es lindo enfrentar al América en una catedral como el Azteca: Palencia

Si el martes fueron los jugadores quienes expresaron lo mucho que desean medirse al América el fin de semana, Paco Palencia lo reiteró este miércoles.
Publicidad
Publicidad

En una "catedral" como el Estadio Azteca y ante el equipo más ganador del futbol mexicano como el América, no hay mejor combinación para Paco Palencia y sus Lobos BUAP de cara al duelo del sábado dentro de la Jornada 8.

"Siempre es lindo enfrentar a América, estés en un equipo de mucha jerarquía o modesto, enfrentar a este tipo de equipos en un marco tan lindo como es una catedral como el Estadio Azteca", apuntó.

"Nunca hablo del rival, pero por su situación saldrán a hacer un buen partido, tienen un plantel basto y bien dirigido por Miguel Herrera, ha probado su capacidad, para nosotros es emotivo, nos emociona mucho ir a jugar ese partido, la prioridad es sumar".

La historia de Lobos en Primera División es muy corta, por eso el entrenador toma como algo prematuro el hecho de que no han podido derrotar a los de Coapa.

"El rival de enfrente emociona bastante pero lo que más nos importa es jugar los partidos ir sumando de uno o de tres, no te podría decir si se va romper la racha y con la historia corta que tiene Lobos es muy prematuro tomarlo como una racha de no le gana al América".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...