Salir
Estás leyendo: Al americanista no le importan los números, quiere títulos: Piojo Herrera
Comparte esta noticia

Al americanista no le importan los números, quiere títulos: Piojo Herrera

El cuerpo técnico de América será evaluado por la directiva a partir de lo que suceda en la Gran Final.
Publicidad
Publicidad
La obligación en América es clara: el título por encima de todo lo conseguido en el torneo. Este domingo, Miguel Herrera y sus dirigidos deberán entregar el trofeo que significará la estrella 13 en Primera División, por lo que a partir de lo que suceda en la Gran Final ante Cruz Azul, el cuerpo técnico será calificado por la directiva del club.

“Fue un muy buen torneo, pero a todos los americanistas eso no les importa porque quieren títulos y están acostumbrados a eso. Entonces tenemos ganas y la calificación del trabajo del cuerpo técnico la van a dar los directivos, no la opinión de la gente ni la de los medios y cada quien tiene su opinión, es válido. La evaluación final la hace la directiva y ellos deciden si sigo o no, entonces para mí es sacar el título y cerrar con excelencia”, señaló en conferencia de prensa.

Y es que las Águilas finalizaron en segundo lugar del Apertura 2018, llevan 16 partidos como invictos de local, fueron la mejor ofensiva con 33 goles y la segunda mejor defensiva con apenas 17 recibidos.

Eso sí, ante un panorama negativo, es decir, perder el título; Miguel confía en que su contrato continúe, pues aún le resta año y medio. Y si consigue ser campeón, este logro sería un motivo más para en un futuro hacer más larga su estadía en el conjunto.

“Tengo año y medio de contrato, me gusta cumplir mis contratos al cien por ciento. Llegué y firmé por tres años, la primera vez firmé por uno y ganamos algo para después poder establecer condiciones con la directiva. Tratamos de cumplir con los resultados que nos piden y cuando termine (el tiempo de contrato) trataremos de dialogar para estar muchos años más”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...