Salir
Estás leyendo: AMF pone ultimátum a Santos por adeudo a Armenteros
Comparte esta noticia

AMF pone ultimátum a Santos por adeudo a Armenteros

La "situación jodida" que vive Emiliano Armenteros con Santos Laguna ya llegó a oídos de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.
Publicidad
Publicidad
La Asociación Mexicana de Futbolistas manifestó mediante un comunicado de prensa su apoyo a Emiliano Armenteros, jugador que fue puesto transferible en Santos y hasta ahora no encuentra equipo.

El organismo señaló que están en constante comunicación con el futbolista y confían que para el 2 de enero exista un acuerdo entre ambas partes.

Asimismo, la AMF aclaró que en caso de que no se llegue a una negociación entre Armenteros y los laguneros, tendrá todo el apoyo en el proceso correspondiente, pues cabe destacar que el argentino aún tiene un contrato de dos años y medio.

El elemento de los Guerreros declaró para un medio de comunicación argentino que vive una “situación jodida” en nuestro país, argumentando que se le tiene prohibido entrenar con el primer equipo y que se le adeuda una quincena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...