Salir
Estás leyendo: AMLO fue invitado para entregar el trofeo del campeón en el Azteca
Comparte esta noticia

AMLO fue invitado para entregar el trofeo del campeón en el Azteca

Ana Guevara aseguró que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue invitado a entregar el trofeo en la Final del Futbol Mexicano.
Publicidad
Publicidad
Ana Gabriela Guevara reveló que el Presidente del país fue invitado para estar en la Gran Final de la Liga MX.

Será el próximo domingo cuando se lleve a cabo la Gran Final del futbol mexicano entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca que tendrá un invitado muy especial. Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), confesó que Andrés Manuel López Obrador recibió una invitación por parte de la Federación Mexicana de Futbol para ser él quien entregue el trofeo al campeón del Apertura 2018.

Fue invitado para entregar el trofeo. (Para hoy) no tengo plan, posiblemente vaya al básquet. De cualquier forma éxito a los dos equipos”, dijo, aunque no confirmó la asistencia del Presidente de México al Coloso de Santa Úrsula.

Cabe destacar que en el gobierno federal anterior, Enrique Peña Nieto recibió a cada uno de los campeones de la Liga MX en la Residencia Oficial de Los Pinos, salvo en el Clausura 2015 cuando la ceremonia se realizó en Palacio Nacional con Santos y precisamente Pedro Caixinha como entrenador, quien ahora busca romper la racha de 21 años con los celestes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...