Salir
Estás leyendo: Analiza Necaxa posible apelación al caso de Barbosa
Comparte esta noticia

Analiza Necaxa posible apelación al caso de Barbosa

El Presidente de Necaxa, Marco Antonio de Alba, declaró hoy que seguramente no habrá apelación con respecto a la inhabilitación del brasileño Everaldo Barbosa por la lesión que originó a Francisco...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2008

  • Declaró listo a su equipo para el torneo

El Presidente de Necaxa, Marco Antonio de Alba, declaró hoy que seguramente no habrá apelación con respecto a la inhabilitación del brasileño Everaldo Barbosa por la lesión que originó a Francisco Javier Rodríguez, de Guadalajara.

El miércoles de la semana pasada disputaron necaxistas y rojiblancos un partido de preparación, en el que Barbosa hizo fuerte entrada y lesionó al "Maza" Rodríguez.

Por esa razón, la Directiva del conjunto tapatío pidió a través de la Comisión Disciplinaria una sanción al brasileño, que está inhabilitado hasta que concluya una investigación.

"Fue una jugada desafortunada y nuestro jugador ya ofreció disculpas. Aunque estamos valorando, no creo que vaya a haber apelación", expresó De Alba.

El nuevo Presidente del conjunto acudió hoy a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para arreglar ciertos detalles en el arranque del cuadro en el Torneo Clausura 2008.

"El equipo ya está listo para arrancar y esperamos que sea un triunfo ante Monterrey", declaró como primera meta que tiene el conjunto en este inicio de campeonato.

Luego de que el equipo no calificó a la Liguilla en la anterior campaña, mencionó que Rayos "está en deuda y queremos en este torneo pagarla ante nuestra afición al cumplir nuestro mayor objetivo de calificar en la Liguilla, es un compromiso entre todos los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva como un solo grupo".

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...