Salir
Estás leyendo: DT de Atlas asume responsabilidad por derrota ante Chivas
Comparte esta noticia

DT de Atlas asume responsabilidad por derrota ante Chivas

El estratega comentó, que perder un Clásico siempre es doloroso
Publicidad
Publicidad

El técnico de Atlas, Ángel Hoyos salió con cierto desánimo del vestidor para dar la tras la derrota de 3-0 ante Chivas. El estratega dijo que lo acontecido la noche de este sábado es responsabilidad de él.

“Es un resultado muy doloroso por lo que significa, la responsabilidad es de quien está sentado aquí, no evadir responsabilidades que se tienen; sucedieron varias cosas durante la semana (lesión de Santamaría)”, expresó Hoyos.

Tras el descalabro, la afición de rojinegra quedó molesta y el técnico de la escuadra atlista ofreció disculpas por lo acontecido ante el Guadalajara.

“Hoy es una derrota importante en un Clásico, pero se han construido cosas importantes, pero hoy la responsabilidad es exclusiva, lo manifestaré más adentro entre nosotros, pero estoy acá para defender la situación, fue doloroso; ofrecerles disculpas a los seguidores”.

En el caso del defensa, Anderson Santamaría, el jugador no pudo participar debido a un golpe en el peine, y espera tenerlo para el siguiente duelo que será el sábado frente a Tigres.

“Lo de Santamaría fue un golpe en la semana, en el empeine y no logró recuperarse; lo de Nico, el hecho de su experiencia (por eso inició) y todo lo que representa a nivel futbolístico, ha jugado buenos partidos, lo saqué por la amarilla, se podía venir la contra, fue un partido durísimo para nosotros por el resultado”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...