Salir
Estás leyendo: Ángel Hoyos llama a la unidad en Atlas
Comparte esta noticia

Ángel Hoyos llama a la unidad en Atlas

El estratega comprendió el malestar de la afición rojinegra tras malos resultados.
Publicidad
Publicidad
El técnico de Atlas, Ángel Hoyos, llamó a la unidad luego de que la afición del equipo abucheara a los jugadores y que su barra no ingresara al estadio en señal de protesta por la falta de resultados.

“Muchas veces debemos de entender el sentimiento hacia el club. Yo los invito a todos a tratar de confiar, de unir y no desunir, generar una energía muy positiva por el beneficio del club”, dijo el DT tras la victoria ante Toluca.

El estratega de los Zorros dedicó el triunfo a todos los que tienen la simpatía por el equipo y espera que las cosas salgan de la mejor manera a partir de ahora.

“Toluca tiene gente realmente que será un animador importante del torneo. Agradecerles a los jugadores , a los hinchas y agradécele a Dios por el triunfo y podamos sonreír un poco”.

Ante la falta de victorias, el técnico rojinegro habló con sus jugadores y les expuso que le pusieran el mejor ánimo a la adversidad.

“Los chicos fueron tomando confianza, porque hubo partidos que no merecían perder. Me encontré con gente de bien, gente de sentimientos, que sufren cuando no se dan los resultados. Le decía a los chicos en la semana, bienvenida la adversidad que te hace crecer”, sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...