Salir
Estás leyendo: Ángelo Henríquez, tercer refuerzo del Atlas, llegó a Guadalajara
Comparte esta noticia

Ángelo Henríquez, tercer refuerzo del Atlas, llegó a Guadalajara

En el 2014, Henríquez fue adquirido por el Zagreb, equipo del que llegó al Atlas.
Publicidad
Publicidad
Llegó el regalo de navidad para el técnico, José Guadalupe Cruz, directiva y afición de Atlas.

El delantero, Ángelo Henríquez arribó este martes a Guadalajara para cerrar su contratación con los Zorros y convertirse así en el tercer refuerzo rumbo al Clausura 2018.

La directiva del Atlas sufrió para lograr la llegada del chileno, procedente del Dinamo de Zagreb en Croacia, a pesar de que en aquel país no estaban muy de acuerdo con la salida del atacante, quien se espera que firme como jugador rojinegro este martes.

Ángelo llegó sin emitir declaraciones, justo después de pasar las fiestas de Navidad en Santiago de Chile junto a su familia.

Los Rojinegros, además de Henríquez, se reforzaron con su compatriota Cristopher Toselli y el peruano Alexi Gómez, para quedar completos de cara al Clausura 2018.

Henríquez tiene 23 años y llegará con experiencia europea. Debutó en la Universidad de Chile en el 2011 y fue comprado en el 2012 por el Manchester United. Pasó por el Wigan Athletic, también de la Premier League, y posteriormente emigró a España para jugar con el Zaragoza.

Para el 2014 fue adquirido por el Zagreb, equipo del que llegó al Atlas.

Ha sido seleccionado nacional de Chile en distintas categorías.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...