Salir
Estás leyendo: Tras casi tres años, Dante López volvió a marcar en CU
Comparte esta noticia

Tras casi tres años, Dante López volvió a marcar en CU

Sin darle mucha importancia a los goles que marcó hoy, con los que los Pumas se llevaron la victoria ante Jaguares de Chiapas, Dante López se dijo contento por haberse sacudido la "malaria" en el...
Publicidad
Publicidad
  • El delantero guaraní marcó su tercer tanto en lo que va del Torneo Clausura 2011
  • Dijo que lo importante es que se sumó y siguen en la lucha por la calificación
Sin darle mucha importancia a los goles que marcó hoy, con los que los Pumas se llevaron la victoria ante Jaguares de Chiapas, Dante López se dijo contento por haberse sacudido la "malaria" en el Estadio Olímpico Universitario, donde no anotaba desde mayo del 2011. "Me siento contento por la llegada de los goles, por ayudar al equipo pero lo más importante es que se ganó un partido muy difícil". "Me siento contento por la llegada de los goles, por ayudar al equipo pero lo más importante es que se ganó un partido muy difícil" El atacante guaraní no quiso llevarse todo el crédito del triunfo y dijo que el esfuerzo del equipo fue parejo, además que destacó, por encima de su doblete, los tres puntos que obtuvieron y que los catapultaron a la tercera posición de la Tabla General. "Importante que se ganó, que seguimos en carrera y que seguimos dependiendo de nosotros a tres fechas de culminar el campeonato". El guaraní no quiso entrar en polémica sobre los abucheos de los que ha sido objetó anteriormente por parte de la afición felina y dijo que al igual que en otras ocasiones él no tiene nada que reprocharle a lo seguidores auriazules. "Nada nada, la verdad que nunca me he metido con ellos y no lo voy hacer ahora,  a disfrutar del momento y tratar de hacerlo lo mejor posible".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...