Salir
Estás leyendo: A dos años de su debut como 'villano', Nico Sánchez es el crack de Rayados
Comparte esta noticia

A dos años de su debut como 'villano', Nico Sánchez es el crack de Rayados

El defensa del Monterrey se estrenó con la Pandilla con autogol y fue criticado, pero después se ganó a la afición al ser el goleador del equipo y líder en la zaga.
Publicidad
Publicidad

En solo dos años, el defensa argentino, Nicolás Sánchez, se ha ganado un lugar no solo en el once de Rayados, sino en el corazón de los aficionados, ya que este elemento pasó de ser un "villano" por su mal debut a todo un crack, el goleador de la Pandilla.


Ahora, Nico suma 17 goles (14 en Liga y 3 en Copa), seis de Liga los hizo en el Apertura 2018 y de esa manera fue el líder de goleo del equipo, por encima de Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado; mientras que en el actual Clausura 2019, es el mejor de los albiazules junto al Mellizo con un par de dianas.


Su historia con los regios inició el 21 de enero del 2017, Nico debutó con el Monterrey en la Jornada 3 del Clausura y lo hizo de manera desafortunada, ya que tras ir ganando el partido ante Cruz Azul 2-1, al 92' envió el balón a su propia portería y la Máquina pudo rescatar así un punto.


Nico fue criticado durante todo ese torneo, en el cual solo fue titular en apenas ocho partidos, disputando 747 minutos, pero a partir del Apertura 2017 su historia cambió.


Sánchez se hizo de la titularidad y ya no la soltó tras buenas actuaciones en la zaga y no conforme con esto, mostró sus dotes de goleador y se encargó de ser él el nuevo tirador de penales, luego de que ninguno de los que cobraban en Rayados podía acertar y ganarse ese puesto.


En el Apertura 2017 jugó 12 partidos (1,029 minutos) en torneo regular y en Liguilla 6 duelos (495 minutos) e hizo un gol en la Final de Ida ante Tigres, ilusionando así a los hinchas, ya que abrió el marcador al 8' de acción; sin embargo, ese título lo perdió Rayados.


Durante el Clausura 2018 jugó 10 encuentros de Liga (900 minutos)  y dos de Liguilla (180 minutos), anotó cuatro en el torneo regular; fue en el Apertura 2018 cuando se destapó, participó en todos los partidos de torneo regular (1,528 minutos) en los que hizo seis goles y en los cuatro de la Fiesta Grande (360 minutos) marcó uno más.


Hoy, lleva un par tras el doblete ante León en la Jornada 2 para el total de 17 dianas en su carrera con Rayados, por lo que es considerado el crack de los regios, dejando en el pasado la manera en que debutó hace exactamente dos años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...