Salir
Estás leyendo: Ansía Leandro Gracián jugar con Gallos
Comparte esta noticia

Ansía Leandro Gracián jugar con Gallos

Leandro Gracián quiere comenzar a jugar cuanto antes con el cuadro queretano, escuadra para la que llegó como refuerzo y por ello quiere demostrar los argumentos que le dieron para tener una...
Publicidad
Publicidad
  • El volante argentino la mentó el fallecimiento de 'Chucho' Benítez
Luego de comenzar los entrenamientos con Gallos Blancos, Leandro Gracián quiere comenzar a jugar cuanto antes con el cuadro queretano, escuadra para la que llegó como refuerzo y por ello quiere demostrar los argumentos que le dieron para tener una segunda oportunidad en el balompié azteca. Más allá de verlo como revancha , Gracias asume esta nueva opción en México como un desafío más en su carrera y destacó la madurez que posee a diferencia de lo que significó su paso por Rayados de Monterrey. "Esta es otra etapa completamente diferente, tanto en mi vida personal como en mi vida futbolística, así que espero poder aportar lo mío desde donde pueda.   “Mi carrera ha sido con constantes desafíos; este es uno más, así que estoy con muchísimas ganas de este nuevo desafío que se me presenta a mis 30 años”, comentó. Gracián dijo estar bien físicamente y alejado de las lesiones por lo que espera ser tomado en cuenta por el timonel Ignacio Ambríz en los próximos encuentros y aportar su granito de arena para el cuadro emplumado que este miércoles recibe a Monterrey. "Físicamente estoy bien, no tengo ningún problema, ni muscular, ni físico, ya estoy a la par de mis compañeros, espero que se registre el contrato y ponerme a las órdenes de Nacho (Ambríz), él me llamó a la Argentina y lo único que le prometí es trabajar poner experiencia y estar a la orden de él cuanto antes”, expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...