Salir
Estás leyendo: Antes de la roja, fuimos muy superiores: Marini
Comparte esta noticia

Antes de la roja, fuimos muy superiores: Marini

Puebla jugaba mucho mejor que Santos hasta antes de la roja a Francisco Torres, afirmó Pablo Marini.
Publicidad
Publicidad
  • Dijo que no puede relajarse hasta que no asegure la permanencia

Luego del sufrido empate ante Santos Laguna, Pablo Marini, director técnico del Puebla, reconoció que no podrá estar tranquilo hasta que se consiga la salvación matemática de la pelea por el no descenso.

"Nosotros nos vemos muy bien, sabemos que no podemos relajarnos ni un segundo hasta que estemos salvados matemáticamente. Estamos encaminado a ello, pero sin lugar a dudas estamos muy bien, el objetivo principal es calificar a liguilla", declaró el sudamericano.

Sobre el duelo que sostuvo esta noche en el TSM, Marini dijo que la temprana expulsión de Francisco Torres afectó, ya que en igualdad numérica sus dirigidos fueron mejores, de acuerdo a sus palabras.

"Cuando estábamos once contra once estábamos jugando muy bien, en mi criterio muy superior a Santos, después se hizo muy difícil. Tuvimos muy poca salida, las que tuvimos fueron buenas pero no concretamos", expresó el técnico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...