Salir
Estás leyendo: Antonio Mohamed 'brinca el charco' y es nuevo DT del Celta
Comparte esta noticia

Antonio Mohamed 'brinca el charco' y es nuevo DT del Celta

En Monterrey se le negó el título de Liga MX, pero eso no impidió que el Turco inicie una nueva aventura como entrenador en España.
Publicidad
Publicidad
Antonio Mohamed se convirtió en nuevo entrenador del Celta de Vigo en España al firmar contrato por dos años tras su paso por Rayados.

Esta será la primera experiencia del Turco en el futbol europeo, ya que su experiencia se limitaba a Argentina y México, donde en ambos países consiguió títulos con Independiente, América y Monterrey.

De acuerdo a medios españoles, Mohamed se habría reducido el sueldo para poder firmar, pues en Monterrey su pago rondaba el millón y medio de dólares.

El argentino será presentado en los próximos días en el Estadio Balaídos, con la misión de regresar al cuadro gallego a las competencias europeas, luego de que este año se quedaron fuera de Europa League y Champions.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...