Salir
Estás leyendo: Apeló Pumas expulsión de Fidel Martínez
Comparte esta noticia

Apeló Pumas expulsión de Fidel Martínez

Pumas no quiere perder a uno de sus máximos referentes en el ataque, y esta tarde metió una solicitud de inconformidad, para intentar retirar la expulsión que sufrió Fidel Martínez en el pasado...
Publicidad
Publicidad
  • El ecuatoriano fue expulsado con doble amarilla por una mano

Pumas no quiere perder a uno de sus máximos referentes en el ataque, y esta tarde metió una solicitud de inconformidad, para intentar retirar la expulsión que sufrió Fidel Martínez en el pasado duelo ante León.

Por medio de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria informó del recurso que interpuso el conjunto universitario, ya que consideran errónea la doble amarilla por una mano del ecuatoriano.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Pumas de la UNAM por la expulsión del jugador Fidel Martínez, al considerar que la segunda tarjeta de amonestación fue manifiestamente errónea.

“Dicha expulsión se presentó en el partido UNAM vs. León, correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX”, señaló el organismo, que analizará las pruebas aportadas para emitir un juicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...