Salir
Estás leyendo: Apeló Tigres sanción a 'Tuca'
Comparte esta noticia

Apeló Tigres sanción a 'Tuca'

Tal como lo anunció el propio Ricardo Ferretti, los Tigres apelaron la sanción que se le impuso al estratega por la expulsión que sufrió el pasado domingo.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel de los felinos recibió dos partidos de castigo por su expulsión

Tal como lo anunció el propio Ricardo Ferretti, Tigres apeló la sanción que se le impuso al estratega por la expulsión que sufrió el pasado domingo y por la cual se hizo acreedor a dos partidos lejos del banquillo felino.

El estratega brasileño fue sancionado un encuentro por retardar la reanudación del partido ante Leones Negros y un segundo encuentro por hacer constantes reclamaciones y protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral que encabezó el árbitro central José Alfredo Peñaloza.

La apelación será turnada a la Comisión de Apelaciones para que revise el caso y decida si procede o no la querella interpuesta por la Directiva regiomontana.

Además, el “Tuca” Ferretti se encuentra bajo una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria debido a las señas obscenas que realizó desde un palco del Estadio Jalisco a los aficionados de la UdeG, esto después de que había sido expulsado del encuentro durante el primer tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...