Salir
Estás leyendo: Árbitro que denunció racismo y despido injustificado regresó a la FMF
Comparte esta noticia

Árbitro que denunció racismo y despido injustificado regresó a la FMF

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, dijo que Adalid Maganda ya entrena y hará pruebas físicas cuando esté listo
Publicidad
Publicidad

Adalid Maganda Villalva, árbitro mexicano con raíces afroamericanas, quien enabril del 2018 denunció racismo y despido injustificado, regresó a entrenar a la Federación Mexicana de Futbol para intentar volver a pitar un partido en el balompié mexicano. 

Eduardo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, dio a conocer esta tarde que el silbante se alista para presentar exámenes físicos, dejando a un lado los problemas y rencillas que hubo en el pasado. 

Adalid Maganda volvió a la Federación Mexicana de Futbol el 2 de enero. Ha estado entrenando y cuando se sienta fuerte presentará las pruebas físicas. No hay rencores, no hay nada de rencillas. Todo eso se terminó”, señaló. 

En noviembre pasado Maganda, quien incluso estuvo en huelga de hambre, y la FMF llegaron a un acuerdo para que regresara y en marzo hacer las pruebas, luego de ochos meses fuera de toda actividad arbitral.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...