Salir
Estás leyendo: Árbitros respaldaron a García Orozco para J3
Comparte esta noticia

Árbitros respaldaron a García Orozco para J3

A pesar de los errores que le achacaron en el Chivas vs. Pumas del fin de semana anterior, el silbante Roberto García Orozco pitará en la Jornada 3, según anunció esta tarde la Comisión de Árbitros.
Publicidad
Publicidad
  • Francisco Chacón será quien pite el duelo entre UdeG y Chivas

A pesar de los errores que le achacaron en el Chivas vs. Pumas del fin de semana anterior, el silbante Roberto García Orozco pitará en la Jornada 3, según anunció esta tarde la Comisión de Árbitros.

El mencionado colegiado estará en el Santos vs. Monterrey, mientras que Francisco Chacón se encargará del UdeG vs. Chivas, un partido con dos equipos implicados en el descenso.

La tercera Fecha del Clausura 2015 arrancará el viernes con Alfredo Peñaloza como árbitro del Morelia vs. León, mientras que Luis Enrique Santander lo será del Veracruz vs. Cruz Azul, además del mencionado entre laguneros y Rayados.

El sábado, César Ramos estará en el Estadio Azteca para el América vs. Puebla, Jorge Isaac Rojas dirigirá el Tigres vs. Tijuana, Óscar Macías el Pachuca vs. Querétaro y Ricardo Arellano el Jaguares vs. Atlas.

En este último, Miguel Ángel Flores fungirá como cuarto oficial luego de pitar el Querétaro vs. Leones Negros en la Jornada 2, uno de los partidos que más polémica generaron por un penal en contra del cuadro tapatío.

Finalmente, el domingo será Paul Delgadillo quien pite el Pumas vs. Toluca, además del partido entre Leones y Chivas con Chacón como silbante.

Según explicó a Medio Tiempo el Director del Área Técnica, Edgardo Codesal, García Orozco fue respaldado pues no consideraron errónea la expulsión al mediocampista de Pumas, David Cabrera, el domingo pasado en el Estadio Omnilife, a pesar de que el jugador fue exonerado por la Comisión Disciplinaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...