Salir
Estás leyendo: Argentina goleó sin piedad 0-7 a Hong Kong
Comparte esta noticia

Argentina goleó sin piedad 0-7 a Hong Kong

La Selección Argentina de fUtbol se impuso este martes por 0-7 a la de Hong Kong en un partido amistoso que marcó la recuperación del conjunto albiceleste tras la derrota del último sábado ante...
Publicidad
Publicidad
  • La 'Albiceleste' le metió siete a los orientales
La Selección Argentina de futbol se impuso este martes por 0-7 a la de Hong Kong en un partido amistoso que marcó la recuperación del conjunto albiceleste tras la derrota del último sábado ante Brasil (2-0) en Beijing. Con un doblete de Lionel Messi (m.65 y m.84) en tan sólo media hora en el campo de juego, el conjunto sudamericano redondeó la goleada con tantos por duplicado de Gonzalo Higuaín (m.41 y m.53) y Nicolás Gaitán (m.43 y m.71) y una diana de Ever Banega (m.18). Con un equipo totalmente nuevo con respecto al once inicial del "Superclásico de las Américas", el equipo argentino confirmó los pronósticos y logró el segundo triunfo de la era Martino, que se inició con una victoria frente a Alemania en Dusseldorf. Tras esta victoria, Argentina tiene previsto un encuentro amistoso ante Portugal el próximo 18 de noviembre en el Estadio Old Trafford de Manchester. Asimismo, espera encontrar estadio para un amistoso previo ante Ecuador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...