Salir
Estás leyendo: Si Argentina no necesita a Marcone, no importa si juega en Boca: Mancuello
Comparte esta noticia

Si Argentina no necesita a Marcone, no importa si juega en Boca: Mancuello

El refuerzo del Toluca dijo que rechazó una oferta de los Xeneizes por venir a México.
Publicidad
Publicidad

Si la Selección Argentina no necesita a Iván Marcone, no importa que juegue en Boca o en México.

Así lo consideró el nuevo jugador de Toluca, el argentino Federico Mancuello, procedente del Cruzeiro de Brasil y quien llegó este viernes por la mañana a nuestro país para enrolarse con el conjunto choricero.

"Considero que el hecho de pertenecer a la Selección Argentina es una circunstancia también de momentos. Iván va a volver a Argentina y si la Selección Argentina hoy no necesita un volante central, él va a permanecer de la misma manera (sin ser convocado)", dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y es que el exjugador de Cruz Azul, dijo que se iba de la Liga MX porque se sentía alejado del radar de la Albiceleste y que por eso firmó con Boca Juniors, algo que Mancuello consideró no le garantiza un llamado.

"Es un gran jugador, seguramente que la posibilidad en la Selección Argentina la va a tener estando aquí o jugando en el futbol argentino".

Como muestra de que sus palabras las respalda con sus actos, Mancuello reveló que rechazó ofertas del mismo Boca y de San Lorenzo, por venir a México.

"Tenía oportunidades en San Lorenzo como en Boca en Argentina , pero venir a un club grande en México es también importante en mi carrera y lo tomó de esa manera".

Mancuello se integrará al equipo dirigido por Hernán Cristante, pero no vería actividad en la fecha 3 del Clausura 2019.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...