Salir
Estás leyendo: Ariel Bogado está enfermo de gripe
Comparte esta noticia

Ariel Bogado está enfermo de gripe

El cambio climático de estos días no le vino tan bien al Atlas. Resulta que por el frente frío que se encuentra sobre México, muchas personas se han enfermado de las vías respiratorias, y los...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Octubre de 2008

  • "Ya estoy tomando medicamento y espero ponerme bien pronto"

El cambio climático de estos días no le vino tan bien al Atlas. Resulta que por el frente frío que se encuentra sobre México, muchas personas se han enfermado de las vías respiratorias, y los futbolistas no están expuestos a esto.

Ariel Gregorio Bogado, delantero paraguayo del Atlas, señaló que se encuentra enfermo y que el clima "raro" de la ciudad tapatía le está afectando, no sólo a él sino a su familia.

Lo que pasa es que por la mañana en Guadalajara amanece alrededor de los cinco grados centígrados, y a mediodía sube la temperatura hasta los 22 grados y eso hace que las personas sensibles se enfermen.

"Es que en Paraguay no hace tanto frío, allá lo que pasa es que casi todo el año el clima está cálido, mucho sol y no como aquí que por la mañana y la noche se enfría el ambiente, y me enfermé por eso. Me sentí mal ayer (miércoles), pero ya estoy tomando medicamento y espero ponerme bien pronto", comentó el guaraní.

Hasta el pequeño Ariel está un poco resentido de la garganta, pero también está bajo observación médica, para que no pase de ahí este malestar del hijo del delantero atlista.

El pronóstico ambiental no mejora. Se informó en el servicio Meteorológico que el clima seguirá así por unos días y más vale traer un suéter o chamarra para protegerse de los gélidos aires matutinos o nocturnos.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...