Salir
Estás leyendo: Aris Hernández explotó contra Cardozo: 'Me arrebataron lo que me gané'
Comparte esta noticia

Aris Hernández explotó contra Cardozo: 'Me arrebataron lo que me gané'

Sin un solo minuto en el Mundial de Clubes y con las horas contadas en Chivas, Edwin Hernández mostró toda su frustración contra el entrenador.
Publicidad
Publicidad
Edwin Hernández fue titular indiscutible y artífice para que Chivas conquistara la Concachampions para meterse al Mundial de Clubes, donde el Rebaño tuvo una pésima actuación y el lateral no jugó un solo minuto.

Prácticamente arreglado para dejar la Perla Tapatía e ir al Pachuca, el Aris aseguró que le arrebataron lo que se ganó en la cancha y se va dolido.

“La verdad que sí, me siento golpeado porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado”, aseguró.

Para Edwin, nunca se le dio una razón por parte del técnico, José Saturnino Cardozo, sobre el porqué eligió a Miguel Ponce para ocupar la lateral izquierda.

“Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. Ya cada quien tendrá su declaración, yo estoy tranquilo conmigo por todo el esfuerzo que he tratado de hacer para estar siempre al 100 y de poder ayudar al equipo en cualquier momento. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, expuso.

Sin decirlo abiertamente, Hernández comenzó su despedida de Chivas. club al que llegó en 2015 y donde formó parte de la conquista del Clausura 2017 de la Liga MX.

“Yo siempre me veo de titular, sé de mi capacidad, de la fuerza que tengo, de la inteligencia que tengo, pero a veces ya no depende de uno, a veces ya depende de terceras personas y tampoco me voy a pelear con nadie, así es el futbol, a veces estás, a veces no estás. Yo siempre estaré agradecido si sigo aquí o no, siempre estaré agradecido con la institución”, comentó.

“Con la gente que me dio la oportunidad de poder lograr cosas tan lindas, con la afición que siempre me ha tratado de maravilla, no tengo queja alguna, así es el futbol, uno se encariña y a veces pasan estas cosas, siempre he sido un hincha de Chivas porque me entregué y entregué mi corazón aquí, hay que seguirle dando que la vida continúa".

Sobre la actuación de Chivas en el Mundial de Clubes, que le deja como el peor club mexicano en la historia del torneo, el jugador no se la cree.

“La verdad es que sí fue algo difícil, la verdad que no me cabe en la cabeza lo que pasó, pero hay que asimilarlo, soy un hombre de retos y la vida sigue, esto fue un sueño para mí el haber podido conseguir algo tan lindo para la institución, para mí para mi persona, y trataré de luchar para algún día volver a estar en este plan”, expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...