Salir
Estás leyendo: Arturo Brizio, el mejor árbitro mexicano de los últimos 25 años
Comparte esta noticia

Arturo Brizio, el mejor árbitro mexicano de los últimos 25 años

El ex árbitro mexicano, Arturo Brizio, es el mejor silbante mexicano de los últimos 25 años de acuerdo con la lista publicada hoy por la Federación de Historia y Estadística del Futbol de los...
Publicidad
Publicidad
  • Archundia, Codesal, Marrufo, Rodríguez y Ramos Rizo también figuraron
El ex árbitro mexicano, Arturo Brizio, es el mejor silbante mexicano de los últimos 25 años de acuerdo con la lista publicada hoy por la Federación de Historia y Estadística del Futbol de los colegiados alrededor del mundo y en la que también figuró Edgardo Codesal, Antonio Marrufo, Felipe Ramos Rizo, Armando Archundia y Marco Rodríguez. Brizio Carter fue ubicado en el sitio 32, seguido de Archundia en el 43, Codesal en el 94,  Marrufo en el 105,  Rodríguez en el 116 y Ramos Rizo en el 135.  México fue uno de los paises con más árbitros destacados con seis. La lista fue encabezada por el italiano Pierluigi Collina, seguido del alemán Markus Merk, los daneses Kim Nielsen, Peter Nielsen y el colombiano Óscar Ruiz. Los jueces mexicanos fueron los únicos que aparecieron por la CONCACAF.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...