Salir
Estás leyendo: Arturo González quiere ser el 'Poncho' de antes
Comparte esta noticia

Arturo González quiere ser el 'Poncho' de antes

Luego de un par de cirugías en el tobillo, el mediocampista de Atlas se dijo en total forma para volver a las canchas.
Publicidad
Publicidad
  • González fue titular en 12 partidos del torneo pasado

Después de varias semanas de rehabilitación y ser operado en dos ocasiones del tobillo, el mediocampista Arturo González está listo para reaparecer con Atlas, deseando ser el mismo de torneos anteriores, el del buen nivel.

"Por momentos (se desesperó), pero al final de cuentas el entrenador es el que me ha dado la seguridad de estar ahora acá, me siento muy bien, ya voy dejando lo de la lesión, perdiendo todo el miedo y ser el 'Poncho' de antes".

El haber recibido la alta médica lo tiene contento, sobre todo porque ya no siente dolor y entrena con toda la confianza que se requiere para ser tomado en cuenta para jugar.

"Contento, con ansias de estar de regreso en el campo. La competencia interna está muy fuerte, buscaremos estar dentro del campo. Ya no (tiene molestias), la recuperación es muy buena, estoy muy seguro de mí, hay confianza”.

Al preguntarle por qué no podía recuperarse de la lesión de su tobillo, "Ponchito" dijo que su cuerpo no reaccionó de la mejor manera.

"Quizá la recuperación no fue como quisiera, recaí, pero ahora me siento muy seguro y ojalá de aquí para adelante no haya ninguna lesión".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...