Salir
Estás leyendo: Asegura Ferguson que Larsson no seguirá en Manchester United
Comparte esta noticia

Asegura Ferguson que Larsson no seguirá en Manchester United

El escocés Alex Ferguson, técnico de Manchester United, dijo hoy que el delantero sueco Henrik Larsson, no seguirá en el equipo debido a que regresará a jugar a su país, aunque afirmó que le...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • Quería tenerlo otra temporada

El escocés Alex Ferguson, técnico de Manchester United, dijo hoy que el delantero sueco Henrik Larsson, no seguirá en el equipo debido a que regresará a jugar a su país, aunque afirmó que le gustaría que el delantero se quedara otra temporada.

"Henrik Larsson se vuelve a Suecia el próximo mes. Llegamos a un acuerdo para que eso se concretara. Ahora no podemos hacer nada, aunque nos gustaría mucho poder hacerlo", señaló Ferguson.

Con la determinación el nórdico, ex jugador de Celtic de Escocia y Barcelona de España, volverá al club Helsingborgs, equipo con el que debutó en 1992 luego de que consiguió el ascenso a la Primera División de su país.

Larsson, de 35 años de edad participará por última vez la camiseta del club el próximo martes, en el partido que disputará el equipo de Old Trafford ante un combinado europeo con motivo de los festejos del cincuenta aniversario del Tratado de Roma en el Reino Unido.

Finalmente el entrenador de "Diablos Rojos" comentó que el Cuerpo Médico del United todavía no sabe, concretamente, cual es la lesión que aqueja a el delantero francés Louis Saha causa que dio pie a la especulación sobre la renovación de Larsson.

"Nos estamos seguros al cien por cien de cuál es el problema. Le hemos enviado a que se haga un escáner para averiguarlo pero no estará listo para mañana, lo cual es un contratiempo para nosotros", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...