Salir
Estás leyendo: Así debemos jugar siempre: 'Chaco'
Comparte esta noticia

Así debemos jugar siempre: 'Chaco'

Por la garra mostrada en el terreno de juego ante el líder del torneo, Christian Giménez pidió que sus compañeros jueguen igual todos los partidos.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero dijo que sus compañeros apoyan que sea él quien cobre los penales

Por la garra mostrada en el terreno de juego ante el líder del torneo, Christian Giménez pidió que sus compañeros jueguen igual todos los partidos. “Podemos liberar la presión cuando no ganas y eso genera una tensión diferente, pero los partidos los tenemos que jugar como lo jugamos hoy. Todos”. “Con esta tensión porque hizo que nos uniéramos, que corriéramos, que metamos y de esa manera sacamos el partido”, señaló tras el 2-1 ante Pumas en el Estadio Azul. Christian Giménez consiguió su gol 105 con los dos penales anotados y devolvió a Cruz Azul la oportunidad de aspirar a Liguilla. “Estamos contentos de ganarle al superlíder, al que mejor estaba jugando, obviamente que estamos contentos, creo que jugamos un partido como lo planificamos. “Pumas es un rival que no para y nosotros tratamos de contrarrestar eso. Fue un partido muy parejo”, consideró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...