Salir
Estás leyendo: Así se jugarán las Semis de Libertadores
Comparte esta noticia

Así se jugarán las Semis de Libertadores

Quedaron definidas las Semifinales de la Copa Santander Libertadores 2008 en las que participarán un mexicano, un ecuatoriano, un argentino y un brasileño.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Mayo de 2008

  • Las Águilas de nuevo cerrarán como visitantes

Quedaron definidas las Semifinales de la Copa Santander Libertadores 2008 en las que participarán un mexicano, un ecuatoriano, un argentino y un brasileño.

Los encuentros de ida se llevarán a cabo el 28 y el 29 de Mayo, mientras que los duelos de vuelta serán el 4 y 5 de Junio, aunque en las próximas horas, la CONMEBOL dará a conocer los horarios oficiales.

El América derrotó a Santos de Brasil con un global de 1-2 y es el único equipo mexicano que mantiene vida luego de que el Atlas fue eliminado por el Boca Juniors. Las Águilas enfrentarán a la LDU de Quito, equipo sensación de este torneo y que eliminó al San Lorenzo argentino en dramáticas series penales. El juego de ida será en la Ciudad de México y la vuelta en la capital del Ecuador.

En el otro duelo se enfrentarán el Fluminense brasileño que eliminó a su paisano Sao Paulo con un 3-2 global, enfrentará al Boca Juniors que se encargó del Atlas mexicano con un claro 2-5 global. La ida será en Argentina y le vuelta en territorio brasileño.

ASÍ SE JUGARÁN...

SEMIFINALES COPA SANTANDER LIBERTADORES IDA América (Mex)-LDU de Quito (Ecu) Estadio AztecaMiércoles 28 o Jueves 29 de Mayo VUELTA LDU de Quito (Ecu)-América (Mex) Estadio LDU de QuitoMiércoles 4 o Jueves 5 de Junio IDA Boca Juniors (Arg)-Fluminense (Bra) Sede alternaMiércoles 28 o Jueves 29 de Mayo VUELTA Fluminense (Bra)-Boca Juniors (Arg) Estadio MaracanáMiércoles 4 o Jueves 5 de Junio

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...