Salir
Estás leyendo: Atlante refuerzan su defensa; Ricardo Jiménez pasa de Atlas a Atlante
Comparte esta noticia

Atlante refuerzan su defensa; Ricardo Jiménez pasa de Atlas a Atlante

La Directiva del Atlante hizo oficial la llegada del zaguero Ricardo Jiménez, quien entró en la operación de préstamo de Giancarlo Maldonado al Atlas.
Publicidad
Publicidad
  • La dirigencia azulgrana hizo oficial la llegada de Ricardo Jiménez, proveniente del Atlas
Luego de que ya había asegurado la contratación del defensa central ecuatoriano Jorge Guagua, este lunes la Directiva del Atlante hizo oficial la llegada del zaguero Ricardo Jiménez, quien entró en la operación de préstamo de Giancarlo Maldonado al Atlas. Jiménez se integrará en los próximos días a la Pretemporada de los Potros en Ixtapan de la Sal, para ponerse a las órdenes del técnico Mario García. De esta manera la escuadra azulgrana ha apuntalado su cuadro bajo con los fichajes de Jiménez, Guagua y el portero Armando Navarrete. En ese sentido, el también defensa Gerardo Venegas comentó que lo más importante es que exista armonía en el plantel aunque cada torneo haya cambio de jugadores e incluso de entrenador. “Jugadores y técnicos van y vienen, pero la armonía de este equipo siempre es la misma, siempre pensando hacía adelante, con la misma forma de juego y trabajando para hacer bien las cosas”, expresó Venegas. Así es que el hecho de que se estén incorporando nuevos elementos a la defensa del Atlante no es algo que inquiete a Gerardo, puesto que la competencia provoca que todos mejoren su nivel en beneficio del equipo. “Hay que buscar esa solidez, viene un central con bastante experiencia, fue mundialista, así que habrá que aprender de él y ponernos atentos allá atrás, sabemos que el torneo pasado nos metieron bastantes goles, así que tenemos que enfatizar en eso y trabajar mucho”, indicó Venegas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...