Salir
Estás leyendo: Ángel Hoyos destacó hombría del Atlas para lograr empate ante Pumas
Comparte esta noticia

Ángel Hoyos destacó hombría del Atlas para lograr empate ante Pumas

El técnico atlista dijo que su escuadra fue valiente para recuperarse.
Publicidad
Publicidad

El técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, destacó que su equipo se llenó de hombría y valentía para levantarse de un 0-2 adverso.

"Es muy difícil jugar ante un gran equipo, que es muy complicado en todas las situaciones, después en un escenario adverso esa hombría y esa recuperación, esa valentía para entregar permanentemente todo", dijo al término del encuentro.

El argentino valoró que su equipo se sobrepuso a situaciones arbitrales que consideró injustas y que al final, el ir al frente y arriesgarlo todo les rindió fruto.

"El primer tiempo se dieron algunas cosas que no nos favorecieron, pero somos gente de no quejarnos; siempre tratamos de ver lo positivo.

Se jugó a todo o nada, a ganarlo o perderlo, y es lo que se buscó".

Por otra parte, señaló que su equipo también respondió a jugar al mediodía en CU y en lo particular, dijo que el sol es benéfico para todos, cuando la mayoría se queja de jugar en este horario.

"Bienvenido el sol porque nos da vida a todos. Cambio el resultado por el sol".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...