Salir
Estás leyendo: Atlas decidió mantener a Gerardo Espinoza como su técnico
Comparte esta noticia

Atlas decidió mantener a Gerardo Espinoza como su técnico

Ya diseñaron el trabajo de pretemporada; el equipo regresa a los trabajos el 28 de mayo
Publicidad
Publicidad
Gerardo Espinoza se ganó su lugar para seguir como técnico de Atlas. Todo quedó arreglado para que el joven entrenador siga en el banquillo de los Zorros para la próxima campaña, es decir, ya no se interino. La directiva junto con el director deportivo del equipo, Fabricio Bassa ya lo decidieron.

El haber ganado el Clásico ante Chivas y sus últimos resultados, le abrió las puertas a la continuidad a Espinoza, quien desde hace unas semanas también ya venía definiendo el trabajo de la pretemporada, que se realizará en una primer fase en Cancún del 31 de mayo al 7 de junio y la segunda, en la Ciudad de México, en el CAR, del 7 al 16 de junio.

Desde que se nombró a Gerardo Espinoza como técnico del equipo tras la salida de Rubén Omar Romano, el director deportivo de la institución le ha tenido la confianza al joven entrenador y estaba convencido que era la opción para seguir como responsable de la escuadra atlista.

En los próximos días se dará a conocer las bajas del plantel y entre los planes que tienen, es que haya pocas incorporaciones al equipo, y la apuesta será darle la oportunidad a los jóvenes de la cantera, aprovechando que Espinoza Ahumado conoce bien el trabajo de las fuerzas básicas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...