Salir
Estás leyendo: Atlas dio a conocer la lista para la Libertadores
Comparte esta noticia

Atlas dio a conocer la lista para la Libertadores

El Atlas ya se encuentra en el hotel de concentración. Los minutos pasarán lentos. El rival también descansa en la ciudad; el conjunto del bigotón Apaza, al igual que el almirante Sir Horacio...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 29 de Enero de 2008

  • Hay cambios en los números que traerán algunos elementos

El Atlas ya se encuentra en el hotel de concentración. Los minutos pasarán lentos. El rival también descansa en la ciudad; el conjunto del bigotón Apaza, al igual que el almirante Sir Horacio Nelson en la batalla de Cabo Trafalgar, llegó puntual a la cita.

Los dos cuadros se declaran listos para el enfrentamiento, y los atlistas ya dieron a conocer su lista de 25 gladiadores que disputarán la Libertadores.

Como exige la CONMEBOL, tienen que ir por orden natural ascendente la numeración. Así que hay cambios en los números que traerán algunos elementos rojinegros, para el certamen sudamericano.

Después de esta ronda, si es que los rojinegros pasan a la fase de grupo, pueden hacer tres movimientos, por lo pronto éste es el plantel que hace latir a la mitad de la ciudad tapatía.

1  Mario Rodríguez         2  Omar Alejandro Flosres3  Diego Daniel Colotto              4 Luis Enrique Robles     5  Ricardo Adán Jiménez            6  Jorge Emmanuel Torres7  Jorge Daniel Achucarro 8  Juan Carlos Medina    9  Bruno Marioni         10 Emanuel Adrian Centurión11 Óscar Salvador Vera 12 Diego Campos 13 Néstor Vicente Vidrio14 Jorge Hernández        15 Gerardo Hernández               16 Hugo Ayala            17 Christian de Jesús Valdez18 Édgar Iván Pacheco               19 Flavio Jesús Santos    20 Ulises Mendívil          21 Pedro Hernández      22 Hebert Efraín Alférez23 Eduardo Rergis24 Hugo Enrique Martínez 25 Jorge Rodrigo Bava 

[mt][foto: Mexsport]          

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...