Salir
Estás leyendo: Contra Pumas debutó y les hizo su primer doblete; a Juan Vigón le va bien el auriazul
Comparte esta noticia

Contra Pumas debutó y les hizo su primer doblete; a Juan Vigón le va bien el auriazul

El domingo fue una gran tarde para Juan Pablo Vigón, quien dio a Atlas un empate gracias a su primer doblete en Liga MX, que lo logró frente al club contra el que debutó.
Publicidad
Publicidad

La tarde del domingo tuvo como figura en Atlas a Juan Pablo Vigón, uno de los jugadores más criticados por la afición pero que en C.U. marcó su primer doblete en la Liga MX y frente al rival con el que le tocó debutar hace siete años: los Pumas.

Curiosamente, el debut como profesional del elemento atlista se dio contra la UNAM el sábado 21 de julio del 2012 y el técnico era Juan Carlos Chávez; en aquella ocasión el partido terminó empatado a un gol. Vigón fue titular aquella tarde en la que el capitán era el argentino, Leandro Cufré.

El mediocampista ha vivido momentos adversos. Semanas atrás, los seguidores rojinegros se metieron fuerte con él; cada vez que tomaba el balón, los abucheos que salían de la tribuna se hacían sentir. Los mismos aficionados cuestionaban su participación.

El desencuentro entre Vigón y La Fiel nació el 21 de julio del 2018, era su cumpleaños, pidió ejecutar un penalti y lo falló contra Querétaro. Los asistentes al Jalisco no le perdonaron dicho error.

Deambulando por la Liga de Ascenso con Cafetaleros y San Luis, el futbolista afronta esta nueva oportunidad en Primera y, de momento, ha dado un paso en la dirección correcta para reencontrarse con la parcialidad de Atlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...