Salir
Estás leyendo: Atlas estaría en busca de Mauro Boselli para el Clausura 2019
Comparte esta noticia

Atlas estaría en busca de Mauro Boselli para el Clausura 2019

Con el aval de Rafa Márquez, Atlas estaría en busca de Mauro Boselli para el Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad
Uno de los dolores de cabeza de Atlas en el actual torneo fue el ataque y por eso, el área deportiva de los Zorros, ya está en la búsqueda de soluciones.

El presidente deportivo del equipo, Rafael Márquez, entró en contacto con Mauro Boselli para conocer si en su momento le interesa venir a vestir la playera de los Rojinegros, según informó una fuente de la institución atlista.

Boselli es un atacante que está acoplado al futbol mexicano y que sabe lo que es salir Campeón de goleo, como en el Apertura 2014. En estos momentos, el delantero de León no ha logrado llegar a un acuerdo para renovar su contrato con los Esmeraldas. Márquez conoce bien a Mauro y por eso su interés para que venga a integrase a las filas de los Rojinegros.

No tener a un elemento que les funcione en la línea de ataque es un mal que Atlas arrastra desde hace tiempo. Milton Caraglio fue el último que les funcionó, pero para iniciar el Apertura 2018 lo vieron partir a Cruz Azul.

Atlas en la campaña actual suma apenas suma ocho goles, donde Jefferson Duque, su delantero natural, tiene dos, Andrés Andrade cuenta con la misma cantidad, igual que el defensa Omar González; los otros dos fueron hechos por Juan Pablo Vigón y Ulises Cardona.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...