Salir
Estás leyendo: Tras operación, Lorenzo Reyes no deberá tener problemas para jugar
Comparte esta noticia

Tras operación, Lorenzo Reyes no deberá tener problemas para jugar

Se espera que el regreso a las canchas del elemento de Atlas sea de cinco a seis meses, como se había anticipado.
Publicidad
Publicidad

Luego de ser operado del tendón de Aquiles, el regreso a las canchas del jugador chileno de Atlas, Lorenzo Reyes, se espera que sea de cinco a seis meses, además de que no tendrá problemas para volver a jugar a la máxima intensidad. 

“El tendón queda con características normales, puede volver a jugar sin ningún problema, con la misma potencia, la misma fuerza, no debería haber ninguna afectación para su desempeño. Todo estuvo muy bien en la cirugía de Lorenzo, tenía una rotura del tendón de Aquiles, por fortuna lo pudimos reparar muy bien, fue una incisión pequeña, esperamos que el paciente esté en el juego más o menos en un periodo de cinco a seis meses a partir de hoy”, expresó el doctor que lo intervino, Luis Gómez

“Son lesiones importantes, porque son lesiones que se llevan algo de tiempo en recuperar, pero son frecuentes en el futbol, son lesiones que ocurren frecuentemente”. 

Por los tiempos que se manejan en cuanto a su recuperación, se ve difícil que Lorenzo Reyes pueda estar para la Copa América que se jugará a principios de junio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...