Salir
Estás leyendo: Atlas-Morelia... A mantener el paso en el Jalisco
Comparte esta noticia

Atlas-Morelia... A mantener el paso en el Jalisco

Para seguir estando en las alturas de la tabla general, Atlas deberá reponer lo que dejó en el camino en su último partido que tuvo como local, donde perdió con Santos, sin embargo en la pasada...
Publicidad
Publicidad
  • Dos viejos conocidos, Tomás Boy y Carlos Bustos, se verán las caras
Este juego se llevará a cabo el próximo sábado 6 de abril a las 21:00 horas en el Jalisco Para seguir estando en las alturas de la tabla general, Atlas deberá reponer lo que dejó en el camino en su último partido que tuvo como local, donde perdió con Santos, sin embargo en la pasada jornada derrotó a domicilio a Cruz Azul y este sábado recibe a un Morelia (21:00 horas en el Jalisco) que está peleando por no quedarse fuera de la zona de la Liguilla.   A pesar de estar como Sublíder general, los Rojinegros siguen alertas en cuanto al tema del descenso, ya que matemáticamente todavía están al alcance de Querétaro, aunque ya la problemática parece que la van resolviendo y más si logran vencer a los michoacanos.   El zorro para este duelo de la Jornada 13 recuperan a dos suspendidos, su capitán, Leandro Cufré y a Isaac Brizuela, quienes seguramente serán retornados a la titularidad del equipo.   También, dos viejos conocidos estarán en el banquillo y que se conocen a la perfección, Carlos Bustos llega, técnico de Monarcas enfrentará a Tomás Boy, por varios años el primero, fue auxiliar de Boy y saben la manera de trabajar de ambos.   El duelo pinta atractivo, sobre todo, porque Atlas debe salir a buscar los tres puntos todo pensando en seguir alejándose del descenso y de paso mantenerse entre los primeros lugares de la general, mientras que los michoacanos están obligados también a sumar para no perder terreno entre el pelotón que está buscando entrar a la Fiesta Grande.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...